Desarrollo Web

Un sitio web profesional es la base para tener tu imagen y presencia en internet. Toda empresa ya sea grande, mediana o pequeña puede tener la posibilidad de tener su negocio abierto 24/7. Una web bien optimizada y atractiva donde das a conocer tus productos y servicios, mostrando información importante a clientes potenciales que buscan lo que ofreces sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Nuestra propuesta es realizar un sitio web que refleje una empresa sólida y profesional. ¿Qué harías si te encuentras con una nueva marca, la cual desconoces y te interesa, o simplemente quieres más información acerca de lo que ofrece?. Buscarla de inmediato en Internet, ya que es la forma más rápida y cómoda de informarte. Al no contar con una página web estás perdiendo cientos y miles clientes potenciales. Puedes estar en cualquier parte, a cualquier hora y llegar a cualquier público sin moverte de donde estás. Son millones de personas las que navegan a nivel mundial en internet día a día buscando en su mayoría un único propósito: Información acerca de algo que les interesa y que usted y su empresa posiblemente ofrecen.
programmer-working-isometric-style ok</>{...}JS{.CODE};C#PHP
responsive-web-design ok1

Diseño web adaptable

responsive-web-design ok1

Un diseño web responsive es una manera de diseñar un sitio web que hace que cada elemento de la navegación del sitio sea ajustable basado en el tamaño de pantalla. Texto, imágenes y vídeos, todos se mueven en su posición apropiada sobre la base de qué tan grande es el espacio de visualización disponible. No aplicar un diseño adaptativo puede suponer un problema que influye directamente en nuestra web y por ende, un error para nuestros intereses de promoción en la red o marketing online. Esto se podría traducir básicamente a la reducción del número de visitantes que opten por una navegación mediante dispositivo móvil. 

El diseño responsive trata de proporcionar al usuario la mejor experiencia posible, no importa que el dispositivo que estén utilizando. Se trata de hacer más fácil la navegación al usuario, explorar y comprender para que puedan obtener exactamente lo que quieren de un sitio. Si tu sitio es difícil de ver en el móvil, el usuario en menos de 3 segundos lo abandonará y se irá al sitio de tus competidores.

Gestión de hosting para tu web, dominio y email

Artboard 89

Para que tu sitio web esté siempre online y disponible, es necesario que dispongas de un alojamiento o hosting web donde poder almacenarlo. Un ordenador con el que estamos acostumbrados a trabajar y una conexión a Internet doméstica no sería suficiente para que tu sitio web estuviese disponible a todo el mundo.

Un dominio es el nombre que identifica tu sitio web y consta de dos partes: el nombre y la extensión. Por ejemplo, nuestro dominio es “designcodesolutions.com”, Design Code Solutions es el nombre y .com es la extensión, en este caso nos indica que el dominio es comercial. Si quieres crear tu propio sitio web, tendrás que elegir un nombre de dominio que te identifique.

Si te interesa tener un correo profesional como, por ejemplo, “nombre.apellido@tudominio.com”, vas a necesitar dos cosas: un dominio y un servicio de correo. El servicio de correo consiste en un espacio donde almacenar todos tus emails entrantes y salientes. Esto te permitirá poder descargarte tus correos en tu ordenador y también ofrece la posibilidad de acceder desde cualquier ordenador a tu correo, a través de una aplicación online, esto se conoce como webmail.

Artboard 89
data-protection-landing-page ok

Una web Segura

data-protection-landing-page ok

Internet se encamina hacia la seguridad y tu empresa debe estar ahí. Es una cuestión de atender, considerar y cuidar adecuadamente las comunicaciones con tus usuarios y su información personal. Adicionalmente tu sitio web estará mejor valorado por los buscadores.

Tener un sitio web seguro es una muestra del compromiso que adquiere la empresa propietaria del sitio web con sus usuarios. Ofrecer un sitio web seguro es decirle a los usuarios: ustedes nos importan, valoramos la seguridad, valoramos vuestra privacidad y cuidamos de vuestra información.

Nuestros Servicios de Desarrollo Web

Sitios Web

Aplicaciones y Servicios Web

Tienda Online

Mantenimiento Web