Redes Sociales

Actualmente la mejor estrategia de SEO es aquella que genere visitas a tu sitio web. En este sentido las redes sociales son el arma por excelencia. Tener presencia en las redes estratégicas para tu negocio y publicar contenido regularmente marcará la diferencia. Las redes sociales son una de las formas de marketing más importantes. Es una manera de crear un vínculo con tus clientes, creando confianza hacia tu marta. En DesignCodeSolutions estudiamos las redes que mejor se adaptan a tu proyecto y las gestionamos
Definimos el público objetivo de nuestro cliente y los ejes de comunicación y luego desarrollamos contenido relevante para difundir en las redes. De esta forma creamos una comunidad de valor para nuestro cliente y la mantenemos informada para reforzar el vínculo entre ambos.

Las redes sociales son un factor importante para el reconocimiento de tu empresa. Hoy en día cuando buscamos una empresa en facebook y no tiene perfil ya empezamos a sospechar de ella. La importancia de las redes sociales en las empresas crece cuanto más grande es el uso de las redes sociales por parte de los usuarios, de la misma manera, cuanto mas crecen estas redes, mas aumentas las posibilidades que nos ofrecen.

Facebook

Millones de empresas, grandes y pequeñas, se conectan con las personas a través de Facebook. Puedes compartir articulos de tu tienda, videos y fotos.

Instagram

Perfecta para construir la imagen de marca, se centra en la publicacion de fotografías.

YouTube

La mejor plataforma para publicar los videos promocionales de tu negocio.

Twitter

Twitter es el lugar donde las personas se conectan con lo que las apasiona, comparten opiniones y se enteran de lo que está pasando en el mundo.

LinkedIn

Actúa como la voz de tu organización. Ayuda a los miembros a obtener más información sobre tu empresa, la marca, los productos y servicios, y las oportunidades laborales.

Pinterest

Las personas acuden a Pinterest para inspirarse y probar cosas nuevas, el contenido de las marcas no es invasivo. Se utiliza compartiendo una imagen que redirige al blog del sitio web.

Snapchat

Utilizada por millones de usuarios, el principal público objetivo son jóvenes. Los soportes utilizados son la imagen y el vídeo. El contenido desaparece con el tiempo.

Reddit

Plataforma que se utiliza para debatir sobre diversos temas y compartir ideas. Cada profesión e interés tiene su espacio. Tu público objetivo ya está en un solo sitio.

Tumblr

Plataforma de blogs, parecida a facebook. Su principal uso es aumentar el posicionamiento de tu sitio web. Destinada para público joven.

Google Maps

Si tienes un negocio local, nos encargaremos que tu negocio aparezca en Google Maps. Te conectará directamente con los clientes, tanto si te buscan en la búsqueda de Google o en Maps.