App Corporativa

Toda empresa o negocio puede ser vista como un proceso, hagas lo que hagas tendrás un flujo de trabajo definido. Obtendrás clientes de los que querrás guardarte sus datos y toda la información relativa a los servicios o productos que les has ofrecido, también tendrás proveedores, facturas de compra y de venta, etc.

Aunque al inicio seguramente podrás llevar todo en hojas de Excel o incluso (si eres muy de la vieja escuela) directamente en papel, llegará el momento en que el negocio crezca y necesites una herramienta que mantenga las cosas organizadas.

Es evidente que invertir en este sentido en los inicios del proyecto representa un capital de riesgo que tal vez prefieres no asumir. Pero esperar hasta que ya es urgente es muy peligroso. Cuando has llegado al punto en que no puedes manejar todo, corres el riesgo de morir de éxito.

Aplicación web

Es por eso que es recomendable hacerse de un sistema que te permita gestionar toda la información y la mantenga protegida, accesible y ordenada. No significa que vas a dejar de trabajar y el sistema lo hará todo por tí, aunque sí que podrías hacerte de algunas herramientas de automatización que hagan algunas tareas que son repetitivas. De lo que hablamos es de tener un programa diseñado a medida para tu negocio o empresa. Que te permita controlar las tareas de una forma cómoda y escalable.

Para esto normalmente recomendaremos que elijas una aplicación web,

Aplicación offline

Sin embargo, si prefieres tener un programa hecho para trabajar en tu ordenador, perfectamente podemos elaborar una aplicación para ti, que no dependa de conexión a Internet.

En cualquier caso, disponer de una aplicación en la que gestiones y puedas almacenar todo tu flujo de trabajo representará un salto cualitativo importante para la relación con tus clientes, podrás ofrecer un servicio más personalizado y de mejor calidad. Al final la mejor publicidad que puedes hacerte son clientes satisfechos.

programmer-working-isometric-style ok</>{...}JS{.CODE};C#PHP