Filmación Aérea

¿Quieres emocionar con tus vídeos? Ofrecemos servicios con drones para trabajos de filmación y fotografía aérea de gran calidad.

Desde hace unos años los drones han ganado una presencia significativa en nuestras vidas y cada vez son más numerosos los proyectos audiovisuales que utilizan esta novedosa tecnología para filmar cualquier tipo de documento videográfico. Cuando una determinada empresa pone en marcha la realización de un vídeo corporativo debe conocer la imagen que quiere transmitir de cara al exterior. La utilización de drones dotará a la empresa de una carta de presentación innovadora y renovada que el potencial cliente tendrá en consideración en la primera toma de contacto con dicha compañía. Confiar en los drones para realzar el valor de la empresa y diferenciarla del resto es el mejor punto de partida para cambiar el rumbo de una compañía que quiere dar un giro de 180 grados en su estrategia de difusión y comunicación. La ejecución de un buen vídeo es la mejor tarjeta de bienvenida posible para crear nuevos negocios y contactos de valor.

Producto en bruto, listo para editar

Ofrecemos servicios de filmación aérea con dron y la entrega del material en bruto para que lo edites y lo integres en tu proyecto como quieras: tú pones las ideas y las normas, nosotros nuestra creatividad y la experiencia para sacar el máximo partido a nuestros drones, para que en postproducción puedas jugar con los planos que siempre soñaste.

Producto editado y postproduccion

Si eres una empresa o particular, también ofrecemos servicios completos de realización audiovisual, listos para su visualización. Si nos cuentas tu idea, contamos con todo el personal y el equipo necesarios para dar vida a tu idea: nos encargaremos de asesorarte, planificar todo el rodaje, hacer las grabaciones y editar el proyecto como tú quieras: tu proyecto a medida, con soluciones a medida.