Google Ads

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google. Y sólo paga cuando interactúen con tus anuncios, por ejemplo, cuando visiten tu sitio de web o llamen a tu negocio. Si deseas tener más visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar, Google Ads puede ayudarte. Puedes promocionar tu empresa a nivel local o global. Orienta tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países, o bien a los que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio o tu tienda. Con Google Ads, siempre sabrás cuántos usuarios vieron tus anuncios, visitaron tu sitio web o llamaron a tu negocio. Incluso, puedes dirigir tus anuncios a un tipo de usuario específico según la especialidad de tu negocio.

En este sentido, Google AdWords hace que la tarea del marketing sea mucho más sencilla atrayendo una gran cantidad de tráfico mediante la utilización de las palabras clave adecuadas. Y cuando estas palabras clave se convierten en negocios y ventas, el tráfico generado por Google AdWords se traduce igualmente en ganancias. Existen muchos factores que contribuyen al éxito de AdWords como un método para que las empresas y sitios web consigan sus beneficios. Las palabras clave son términos de búsqueda o cadenas de términos de búsqueda que cuando se introducen en el cuadro de búsqueda, ofrecen resultados de búsqueda relevantes para esas consultas.

Anuncios de Busqueda

Aparece en los resultados de búsqueda de Google. Los anuncios de búsqueda se muestran junto a los resultados de las búsquedas que las personas hacen, al explorar productos o servicios como los que tú ofreces. Tu anuncio puede aparecer arriba de los resultados de búsqueda cada vez que alguien escriba en Google palabras que coincidan con tus palabras clave, ya sea desde una PC, tablet o smartphone. Sólo pagarás cuando alguien haga clic para ir a tu sitio web o para llamarte por teléfono. Con las millones de búsquedas diarias que tiene Google, puedes tener la certeza de que muchas personas verán tu marca, considerarán tu oferta y se pondrán en contacto contigo.

Anuncios Graficos

Tus clientes te podrán ver en la web y en apps a través de diferentes dispositivos. Los anuncios de Google Ads aparecen en más de 2 millones de sitios web y más de 650.000 aplicaciones para que tus clientes puedan verte en todo momento y en todo lugar.

Anuncios de video

Llega con precisión a tu cliente ideal. YouTube llega a más personas entre 18-49 años que cualquier canal de televisión. Te permite seleccionar a tu público entre sus más de 1.000 millones de usuarios, según tus preferencias de edad, género, lugar, intereses, etc.

Anuncios de Aplicaciones

Presenta tu aplicación al público que más te interesa. Los anuncios de aplicaciones son la manera más simple de promover tu aplicación entre usuarios de iOS o Android a través de Google. Tu anuncio será elegible para ser mostrado a más de mil millones de personas a través de las redes de Google, incluyendo las búsquedas de Google, Google Play, YouTube y miles de otros sitios y aplicaciones móviles.

Google Maps

Llega a los clientes potenciales que estén en un radio de varios kilómetros alrededor de tu negocio, o bien publica tus anuncios en determinadas regiones o países. Con Google Ads, tú eres quien decide.