Herramientas de Automatización

El día a día de cualquier trabajo tiene asociadas tareas rutinarias, mecánicas. Son esas tareas las que más estrés producen.

La naturaleza de estos trabajos es muy versátil pero siempre se trata de lo mismo: Trabajos mecánicos que un mono bien entrenado probablemente podría hacer.

Al final del día estas tareas consumen tiempo a lo verdaderamente importante, que es innovar y buscar nuevos clientes, hacer crecer tu negocio cada minuto. Ese es realmente el valor que una persona le aporta a un proyecto, la capacidad de crear. El trabajo repetitivo y obligatorio de cada día en realidad lo que hace es alejarte de tu meta… mejorar.

Este es el tipo de tarea para las cuales están hechos los ordenadores y la programación. Todo lo que un programa pueda hacer por tí, debería hacerlo un programa. No se trata de eliminar puestos de trabajo o de adelantar la fecha en la que las máquinas se rebelarán contra nosotros. El objetivo es que el ser humano haga realmente lo que una máquina no puede, para todo lo demás ya está la máquina. En ocasiones somos obstinados y queremos hacer las cosas por nosotros mismos, pero la verdad es que la automatización solo trae ventajas. Esas tareas estarán hechas más rápido y sin margen de error.

Las personas siempre le temen al cambio. Le temían a la electricidad cuando fue inventada, ¿no es así?

Bill Gates

La buena noticia es que para llevar la automatización a tu día a día, solo necesitas conocer bien cuál es esa tarea que tanto te agobia, o que crees que te está consumiendo más tiempo del que merece. Una vez que la tengas bien identificada, todo lo que tienes que hacer es contactarnos. Nosotros nos encargaremos de eliminar ese trabajo de tu lista diaria de tareas pendientes.

Cuando entremos en contacto, necesitaremos que nos cuentes todos los detalles posibles sobre este trabajo que deseas automatizar. Hasta el más mínimo detalle será importante. Recuerda que nadie conoce tu trabajo mejor que tú.

Escríbenos cuando tengas bien identificado el proceso que te agobia y nosotros valoraremos cuál es la mejor manera de quitarte ese peso de encima. Si fuese necesario alguna información extra te la pediremos.

Tras nuestro análisis te presentaremos las alternativas posibles y te haremos un presupuesto para cada una. Solamente si aceptas uno de estos presupuestos es que pagarías algo. No tienes compromiso ninguno, todo lo que hablamos hasta aquí es GRATIS.

Si has leído hasta aquí, entonces ya no tienes excusa. La próxima vez que te veas trabajando en esa rutina que tanto odias, te acordarás de nosotros y te preguntarás por qué no nos has llamado todavía.

Trae la automatización a tu día a día, la tecnología está para todos y tu negocio también le puede sacar partido. Serás más competitivo y poco a poco necesitarás hacer menos para que todo esté bien.

Ah, por cierto… no te preocupes por el apocalipsis tecnológico, te prometemos que cualquier software que DesignCodeSolutions desarrolle para tí, tendrá como primeras línas de código el cumplimiento de las Tres Leyes de Asimov.

Así lees algo interesante después de esto, que todo no puede ser márketing!

Y si ya lo tienes claro, te lo ponemos fácil... escríbenos aquí mismo con la descripción de lo que necesitas. Vamos a comenzar a automatizar tu trabajo!